FMAAC
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
13ava Parte. El Cowl. (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: 13ava Parte. El Cowl.
mauricio (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re: Remanofacturando un Mustang 65 6ta Parte 2 Años, 3 Mess ago  
hola nuevamente su servidor yo poseo una chevy pick up 1950 me gustaria saber y si no es mucho pedir en donde puedo encontrar partes o lienzos asi como ustedes compararon los del su mustang, para mi chevrolet por que desafortunadamente ya me an timado al querer comparar partes y como vi en su reseña que en donde comparan es confieble me preguntaba si existiria la posibilidad de que me pudieran facilitar alguna direccion de antemano les agreadezco la atencion prestada a este mensaje

P.D que buena reseña y que magnifico trabajo con el mustang felicidades haaa y mas o menos una restauracion como esta sobre cuanto fructua digo aparentemente mi camioneta no se ve tan mal pero quien sabe verdad.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
mauricio (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re: Remanofacturando un Mustang 65 6ta Parte 2 Años, 3 Mess ago  
hola nuevamente su servidor yo poseo una chevy pick up 1950 me gustaria saber y si no es mucho pedir en donde puedo encontrar partes o lienzos asi como ustedes compararon los del su mustang, para mi chevrolet por que desafortunadamente ya me an timado al querer comparar partes y como vi en su reseña que en donde comparan es confieble me preguntaba si existiria la posibilidad de que me pudieran facilitar alguna direccion de antemano les agreadezco la atencion prestada a este mensaje

P.D que buena reseña y que magnifico trabajo con el mustang felicidades haaa y mas o menos una restauracion como esta sobre cuanto fructua digo aparentemente mi camioneta no se ve tan mal pero quien sabe verdad.

Dr. Tech (Usuario)
Senior Boarder
Publicaciones: 55
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Inferno Garage Pro Restauracion! enrique@mecanicagdl.com Localidad: Zapopan Jalisco Mexico
Re: Remanofacturando un Mustang 65 6ta Parte 2 Años, 2 Mess ago Karma: 1  
Mauricio:

En http://www.classicindustries.com podras encontrar todo lo que necesites para tu Pick Up y con respecto al Mustang para un trabajo de tal magnitud se cobra $10,000 pesos por semana, el trabajo que elaboramos en Inferno Garage nunca esta pensado en el valor del automovil si no en la seguridad que debe ofrecer un vehiculo que ha sido remanofacturado.

Todos los productos que ves en el documental podemos hacerlos llegar a tu domicilio.

En Inferno Garage nos encargamos de todo lo necesario para devolver al asfalto a tu vehiculo por deteriorado que se encuentre.

última modificación: 09-06-2008 20:48:24 Por Dr. Tech.

Volcan Pico de Quinceo #5790
El Colli Urbano 2da Seccion.
Telefono (52)(33)16.12.84.36
ID CD 62*1015735*5
Zapopan Jalisco Mexico CP 45070
igdrtech@yahoo.com
http://MySpace.com/InfernoGarage
Dr. Tech (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Género: Hombre Inferno Garage Pro Restauracion! enrique@mecanicagdl.com Localidad: Zapopan Jalisco Mexico
Re: Remanofacturando un Mustang 65 2 Años, 1 Mes ago Karma: 1  

Ok nos quedamos en que parte del Unibody ya estaba listo con POR-15, Epoxy Primer etc etc.

Bien vamos a retirar el panel posterior al medallón que como ahn de imaginar esta bien jodido. Quitaremos los puntos de sueldadura de uno por uno.

Fuera!

Asqueroso verdad, bueno todo el carro lo es. Ahora tendremos que enderezar un poco la parte baja antes de presentar la parte nueva.

Nuevamente hay que aplicar Fosfato bla, bla, bla, todo lo que ya he explicado antes para remover el oxido encontrado.

Listo!, ya esta recubierco con POR-15 Silver, en esta ocasion no usamos negro porque es una lata que esta de color contrario, lo que necesitamos en negro, negro quedara porque de cierto modo lo negro es vista y lo plata como que no encaja.

Esta en una panoramica del auto.

Hora de presentar la nueva pieza. Habra que limpiar los bordes para imprimarlos con Weld Thru Coating antes de puntear.

Con esta herramienta hay que hacer las perforaciones para puntear con el equipo MIG.

1, 2, 3, 4, bueno los necesarios. Recuerden que con el uso de la sierra circular se quedan los puntos originales para usarlos como referencia.

Pre ensamblamos toda la cola del carro para verificar como quedaria la parte que estamos trabajando antes de sueldar y oh sorpresa....

La parte a puntear resulto ser una verdadera porqueria y le falta un buen pedazo. Por lo menos fue divertido llenar toda la cola de pinzas para sujetar todos los lienzos.

Muchas personas creen que darle vida nuevamente a una unidad es sencillo pero no es asi, incluso aunque se compren piezas FORD TOOLING no estan al 100% tomando en cuenta que el vehiculo en todos estos años estubo sometido a un stress impresionante. Algunas veces quienes trabajamos en esto nos molesta cuando los clientes se enferman diciendo que las partes FORD estan hechas solo para ponerlas y ya como si el resto del auto no se encontrara en terrorificas condiciones, sumando ademas que unas son Originales, otras Ford Tooling, Chinitas y de Taiwan, el conjunto de todo eso resulta ser un ajustadero de piezas a lo wey.....

A final de cuentas solo eso nosotros lo comprendemos porque estamos en accion, lo unico que resta decirle al cliente es si, si, si, si........ -JA JA JA JA JA JA JA!!!!-

Fueron 3mm la distancia que faltaba, pareciera poco pero la suma de todas las piezas que hay que corregir, si no se hace debidamente el proyecto sera mal hecho.

Punteamos y despues a rellenar.

Bien quedo em posicion.

Hora puntear y retirar las pinzas!

Seguimos en el proximo episodio, no desesperen seguimos trabajando!

Saludos a la comunidad del foro.

ID CD 62*1015735*5
igdrtech@yahoo.com
mick90 (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 1
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Ecatepec Estado de mexico Fecha de nacimiento: 1990-08-12
Re: Remanofacturando un Mustang 65 1 Año, 10 Mess ago Karma: 0  
UNAS DUDAS QUE QUIERO QUE ME RESUELVAS
SI TU ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO COMPRAR O SI TU ME PUEDES VENDER EL POR15 LO NECESITO PARA EL CHASIS DE UNA CHEVROLET PICK UP 1971 Y COMO CUANTO DE MATERIAL SE USARIA MASOMENOS
Y TAMBIEN QUE MATERIAL SE USA PARA FOSFATIZAR Y EN DONDE PUEDO CONSEGUIR
BUENO SPERO Y ME CONTESTES LES MANDO SALUDOS Y ECHENLE GANAS AL TRABAJO QUE LO HACEN MUY BIEN Y FELICIDADES POR EL TRABAJO DEL MUSTANG
LES DEJO MI CORREO PARA ESTAR EN CONTACTO
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Dr. Tech (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
8va Parte............ 1 Año, 10 Mess ago Karma: 1  
Bien, despues que se desensamblo toda la unidad, se le quito el toldo, se le coloco uno de reemplazo y todo lo demas que han visto, me voy a regresar un poco para que mostrarles un pequeño gran detalle que tambien se le hizo al automovil.

Esta parte que ven con oxido es parte medular del asunto ya que con esa pieza se sujeta la ventanilla trasera y en este toldo nuevo la parte no estaba muy bien que digamos.

La pieza que se va a reparar va justo debajo donde se supone sale la ventanilla trasera.

Hay que limpiarla para que quede en condiciones de trabajar. Recuerden que la "media" para limpiar debe ser preferentemente oxido de aluminio.

Asi debe quedar.

Ahora si a presentar......

....y a sujetarla donde debe de ir.

Asi estaba.

Asi debe quedar.

Las siguientes fotos ya las habian visto pero aqui un recuento.

Lo que muchos de ustedes no saben es que antes de aplicar el acabado POR-15, la unidad debe quedar limpia. El desastre que queda despues de aplicar el oxido de aluminio es asi....

Y limpiar no solo es la unidad, limpiar incluye techo y paredes....

Todo eso se tiene que hacer antes de aplicar el POR-15.

No seguimos leyendo con cosas mas interesantes en el proximo post.

Saludos!

ID CD 62*1015735*5
igdrtech@yahoo.com
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS
Buy O